Esta oferta especial resort

Caribbean Village en Beaches Turks & Caicos

 

Pintorescos jardines que se combinan con la colorida vegetación. Playas de arena blanca ideales para contemplar el mar. Así es la vida en el Caribe y es exactamente lo que encontrará en Caribbean Village de Beaches Turks & Caicos. Encuentre un lugar apacible en una hamaca a la sombra y lea un libro. Pruebe la deliciosa gastronomía de Arizona’s, Reflections y Schooners. Mientras los niños se encuentran en Camp Sesame, relájese junto a la piscina. La vida real en el Caribe es tan buena como aquí.

 

 

Destacados de CARIBBEAN VILLAGE

Amplias suites familiares
Piscinas de ensueño

Hay dos magníficas y relajantes piscinas en Caribbean Village, ambas con bares y rodeadas de exuberantes jardines tropicales.

VER FOTOS
Piscina Italian Village
El auténtico Caribe

Entre las altas palmeras y otras bellezas naturales del jardín, disfrute de días felices en el ambiente auténtico de las islas.

VER FOTOS
Parque acuático Pirates Island
Una fantasía exótica en el jardín

Rodéese de la belleza natural del Caribe y deje volar su imaginación en los jardines en flor, a pasos de la playa inmaculada.

VER FOTOS

Room Service

Whether it is a simple continental breakfast delivered to your room or a more elaborate dinner affair, room service is another ultra all-inclusive exclusive.

Lovenest

Defined by exclusive amenities and unique designs for heavenly seclusion, these romantic luxury suites and villas in the Caribbean create the ultimate escape for love birds.

Rolls Royce

For those disceming few who will setle for nothing but the very best, Beaches offers exclusive Rolls Royce or Mercedes-Benz private transfers service from the airport.

Handicap

This room is friendly to our guests with physical disabilities. They are accessible by wheelchair and feature special amenities. For a particular needs, please check your travel representative.

Car Service

For those disceming few who will setle for nothing but the very best, Beaches offers private transfers service from the airport.

Servicio de Conserje

Esta habitación incluye servicio de consejería suite para consentirlo con VIP de la llegada, recepción de equipaje, servicio de excursiones y más.

Servicio de Mayordomo

Esta categoría de la habitación incluye los servicios exclusivamente atentos de un mayordomo personal profesionalmente capacitado que le cuidan en exceso de manera extraordinaria durante toda su estancia.

Pricing Details:

The "from" price is calculated by using the lowest rates in our system based on a per person, per night, based on 2 adults and at least one child for a 7-night vacation. The price includes all available discounts.

How can I get a similar rate?

By selecting a 7-night stay during low-season at any Beaches - from early September throughout mid-December. "From" price is not guaranteed and is subject to change without notice. Please check prices and availability online to obtain a final quote.

Habitaciones de lujo: El lujo es una palabra nunca se da por sentado en las playas. Así que todas las habitaciones de esta categoría incluyen un estándar de equipamiento que va mucho más allá de los estándares de la industria con camas de caoba, TV por cable con películas de pago, acceso a Internet y todas las pequeñas cosas de secador de pelo y plancha a CD-reloj-radio que hacen nuestra marca de la hospitalidad en un arte.

Italian Two Bedroom Butler Family Suite - NP

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado. Se conecta con un salón con diván y cama-nido, sofá-cama, mesa de centro, silla de salón, escritorio, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, mesa de comedor ovalada con seis sillas, área de bar con fregadero, despensa con refrigerador y horno de microondas, armario completo y baño. Esta suite destacada incluye nuestro servicio exclusivo de mayordomo disponible solamente a pedido.

Nombre anterior: Suite familiar Naples Imperial de dos dormitorios

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido, 1 diván con cama-nido, 1 sofá-cama
  • Ocupación máxima: 10
  • Código de categoría: NP

 

Caribbean Deluxe - DK,DD

Ubicada en el segundo piso del ala este y oeste del edificio principal. Estas habitaciones cuentan con pisos cerámicos y una cama King de caoba con cama-nido. Las habitaciones tienen un amplio baño completo. Se ofrecen cunas y camas plegables. Todas las habitaciones cuentan con balcones.

Nombre anterior: Deluxe Turquoise

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Resort, piscina o jardín

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King y una cama-nido
  • Ocupación máxima: 4
  • Código de categoría: DK

Opción de ropa de cama 2:

  • 1 camas dobles y 1 silla-cama individual
  • Ocupación máxima: 4
  • Código de categoría: DD

Italian Oceanfront Walkout Concierge Family Suite with Kids Room - RW

Esta suite, que ofrece acceso directo a la playa de arenas blancas desde su amplio patio, cuenta con una cama King de caoba, cama con dosel, adornada con un edredón lujoso, diván individual con cama-nido, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado.

Nombre anterior: Suite familiar Riviera Water's Edge con acceso a la playa y habitación para los niños independiente

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Frente al mar

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 diván individual con cama-nido, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido
  • Ocupación máxima: 8
  • Ocupación Adultos: 3
  • Código de categoría: RW

 

Italian Oceanview Penthouse Two Bedroom Butler Family Suite - M2P

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado. Se conecta con un salón con diván y cama-nido, sofá-cama, mesa de centro, silla de salón, escritorio, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, mesa de comedor ovalada con seis sillas, área de bar con fregadero, despensa con refrigerador y horno de microondas, armario completo y baño.

Nombre anterior: Suite familiar Michelangelo Penthouse Imperial de dos dormitorios con vista al mar

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Mar, piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido, 1 diván con cama-nido, 1 sofá-cama
  • Ocupación máxima: 10
  • Código de categoría: M2P

 

Italian Beachfront Penthouse Two Bedroom Imperial Butler Family Suite - PP

Esta suite, que ofrece una magnífica vista panorámica al mar Caribe, cuenta con una cama King de caoba, cama con dosel adornada con un lujoso edredón, diván individual con cama-nido, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos lavatorios, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado. Se conecta con un salón con diván y cama-nido, sofá-cama, mesa de centro, silla de salón, escritorio, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, mesa de comedor ovalada con seis sillas, área de bar con fregadero, despensa con refrigerador y horno de microondas, armario completo y baño.

Nombre anterior: Suite familiar Portofino Penthouse Water's Edge Imperial de dos dormitorios

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Mar

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King, un diván individual con cama-nido, una silla-cama, una litera con cama-nido, un diván con cama-nido y un sofá-cama
  • Ocupación máxima: 12
  • Código de categoría: PP

 

Caribbean Premium Walkout Room - PD,PK

Ubicadas en el primer piso del ala este y oeste del edificio principal. Estas habitaciones cuentan con una cama King de caoba con sofá-cama doble y un amplio baño completo. Se ofrecen cunas y camas plegables. Todas las habitaciones cuentan con patio.

Nombre anterior: Caicos Premium

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Jardines y resort

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 camas dobles y 1 silla-cama individual
  • Ocupación máxima: 4
  • Código de categoría: PD

Opción de ropa de cama 2:

  • Una cama King y una cama-nido
  • Ocupación máxima: 4
  • Código de categoría: PK

Caribbean Honeymoon Premium Walkout Room - HPK,HPD

Estas habitaciones cuentan con pisos cerámicos y una cama King de caoba con sofá-cama doble o camas dobles de caoba con una silla-cama individual. Ambos tipos de habitaciones cuentan con un amplio baño completo y un balcón. Las habitaciones se encuentran en el primer piso del edificio principal y ofrecen vista a la piscina o a los jardines. Todas las habitaciones cuentan con patio.

Nombre anterior: Honeymoon Caicos Premium

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Jardines o piscina

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 camas dobles y 1 silla-cama individual
  • Ocupación máxima: 4
  • Código de categoría: HPD

Opción de ropa de cama 2:

  • Una cama King y una cama-nido
  • Ocupación máxima: 4
  • Código de categoría: HPK

 

Caribbean Honeymoon Grande Luxe - GK,GD

Estas magníficas habitaciones cuentan con camas matrimoniales con una silla-cama individual y un amplio baño completo. Se ofrecen cunas y camas plegables. Todas las habitaciones cuentan con balcones.

Nombre anterior: Honeymoon Grande Luxe

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Resort

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King y una cama-nido
  • Ocupación máxima: 4
  • Ocupación Adultos: 2
  • Código de categoría: GK

Opción de ropa de cama 2:

  • 1 camas dobles y 1 silla-cama individual
  • Ocupación máxima: 4
  • Ocupación Adultos: 2
  • Código de categoría: GD

Habitaciones y Suites Concierge: El conserje le ayudará con peticiones como reservas de excursiones, hacer reservas de cena y la repoblación de sus bebidas. El servicio también incluye especiales de check-in área con la orientación de invitados, una recepción y una semana en la habitación mini-bar bien surtido.

Caribbean One Bedroom Concierge Suite - G1

Estas lujosas suites cuentan con camas King de caoba y una sala de estar con cama-nido. Las suites ofrecen una ducha independiente con bañera romana. Todas estas suites disponen de balcón o patio.

Nombre anterior: Suite Governor's Luxury de un dormitorio

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Jardín, resort, algunas con vista a la piscina Cascades, pocas con vista al mar

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King y 1 cama-nido
  • Ocupación máxima: 5
  • Código de categoría: G1

 

Italian Concierge Family Suite with Kids Room - V2

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado.

Nombre anterior: Suite familiar Venetian con habitación independiente para los niños

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido
  • Ocupación máxima: 6
  • Ocupación Adultos: 3
  • Código de categoría: V2

 

Caribbean Honeymoon Luxury One Bedroom Concierge Suite - HG1

Estas lujosas suites cuentan con una cama King de caoba, un salón y una cama-nido, además de servicio de conserje en la suite. La suite ofrece una ducha independiente con bañera romana. Todas las suites cuentan con un patio o balcón con vista a los jardines, al resort y pocas de ellas ofrecen vista a la piscina Cascade y al mar. Las suites se encuentran entre el primer y tercer piso de Salt Cay Villas.

Nombre anterior: Suite Governor's Honeymoon Luxury de un dormitorio

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Vista a los jardines, al resort, a la piscina Cascade o al mar

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King y una cama-nido
  • Ocupación máxima: 5
  • Código de categoría: HG1

 

Italian Oceanfront Penthouse Concierge Family Suite with Kids Room - S2

Esta suite, que ofrece una hermosa vista al mar Caribe, cuenta con una cama King de caoba, cama con dosel adornada con un lujoso edredón, diván individual con cama-nido, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado.

Nombre anterior: Suite familiar Siena Penthouse Water's Edge con habitación para los niños independiente

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Frente al mar

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 diván individual con cama-nido, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido
  • Ocupación máxima: 8
  • Ocupación Adultos: 3
  • Código de categoría: S2

 

Italian Poolside Walkout Concierge Family Suite with Kids Room - PW

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, diván individual con cama-nido, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado.

Nombre anterior: Suite familiar Piazza con acceso a la piscina y habitación para los niños independiente

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 diván individual con cama-nido, 1 litera con cama-nido
  • Ocupación máxima: 7
  • Ocupación Adultos: 3
  • Código de categoría: PW

 

Italian Penthouse Oceanview Concierge Family Suite with Kids Room - R2

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado.

Nombre anterior: Suite familiar Roman Penthouse con vista al mar y habitación para los niños independiente

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Mar, piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido
  • Ocupación máxima: 6
  • Ocupación Adultos: 3
  • Código de categoría: R2

 

Caribbean Honeymoon Luxury Concierge Suite - HJ

Estas suites ofrecen pisos cerámicos, están elegantemente decoradas con muebles de caoba y cuentan con camas King y una cama-nido. Se ofrecen cunas y camas plegables. Todas estas suites disponen de balcón o patio.

Nombre anterior: Suite Luxury Honeymoon

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Resort

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King y 1 cama-nido
  • Ocupación máxima: 5
  • Código de categoría: HJ

 

Caribbean Honeymoon One Bedroom Concierge Suite - H1

Toda la suite cuenta con pisos cerámicos y los dormitorios ofrecen una cama King con dosel de caoba y un baño con bañera de hidromasaje y ducha independiente. El salón cuenta con un sofá-cama doble. Las suites de la planta baja ofrecen un patio y las del segundo piso, un balcón.

Nombre anterior: Suite Parrot Cay Honeymoon de un dormitorio

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Jardines, instalaciones del hotel y vista limitada a la playa

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King y una cama-nido
  • Ocupación máxima: 5
  • Código de categoría: H1

 

Habitaciones mayordomo y Suites: Es el pináculo del lujo en este lado del paraíso: una espaciosa suite que ofrece todas las comodidades imaginables, desde baños de mármol con una barra de baño equipado con licores de primera, y vinos. Por supuesto, disfrutando de la vista es aún más espectacular cuando su mayordomo sirve bebidas o la cena en su terraza.

Caribbean Penthouse One Bedroom Butler Suite - IS

Esta inigualable suite de un dormitorio cuenta con salón, comedor formal, cocina completa y dormitorio con cama King. Esta suite además cuenta con dos sofás-cama Queen. El baño principal tiene bidé y bañera de hidromasaje. Cuna o cama plegable disponibles. Esta suite cuenta con un amplio balcón. Ubicada en el tercer piso del ala este del edificio principal.

Nombre anterior: Suite de un dormitorio Owner's Penthouse

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Instalaciones del resort, piscina, mar

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King y dos sofás-cama Queen
  • Ocupación máxima: 5
  • Código de categoría: lS

 

Italian Two Bedroom Poolside Walkout Butler Family Suite - FWP

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, diván individual con cama-nido, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado. Se conecta con un salón con diván y cama-nido, sofá-cama, mesa de centro, silla de salón, escritorio, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, mesa de comedor ovalada con seis sillas, área de bar con fregadero, despensa con refrigerador y horno de microondas, armario completo y baño.

Nombre anterior: Suite familiar Florence Imperial de dos dormitorios con acceso a la piscina

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 diván individual con cama-nido, 1 litera con cama-nido, 1 diván con cama-nido, 1 sofá-cama
  • Ocupación máxima: 11
  • Código de categoría: FWP

 

Caribbean Two Bedroom Luxury Butler Villa Suite - P2

Estas suites gozan de una ubicación céntrica. Están cerca de la playa, de las piscinas Iguana y Cascades y de varios restaurantes del resort. Las suites cuentan con un dormitorio amueblado con una cama King de caoba con cuatro columnas y un segundo dormitorio con camas matrimoniales. Ambos dormitorios tienen duchas y bañeras romanas. La sala de estar cuenta con un sofá-cama doble, un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña con horno de microondas y un pequeño refrigerador. Todas las habitaciones cuentan con patio.

Nombre anterior: Suite Villa Presidential de dos dormitorios

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Instalaciones del resort, piscinas, vista al mar limitada

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King, dos camas matrimoniales y un sofá-cama doble
  • Ocupación máxima: 8
  • Código de categoría: P2

 

Italian Beachfront Two Bedroom Butler Family Suite - G2

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, diván individual con cama-nido, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado. Se conecta con un salón con diván y cama-nido, sofá-cama, mesa de centro, silla de salón, escritorio, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, mesa de comedor ovalada con seis sillas, área de bar con fregadero, despensa con refrigerador y horno de microondas, armario completo y baño.

Nombre anterior: Suite familiar Genoa Water's Edge Imperial de dos dormitorios

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Mar

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King, un diván individual con cama-nido, una silla-cama, una litera con cama-nido, un diván con cama-nido y un sofá-cama
  • Ocupación máxima: 12
  • Código de categoría: G2

 

Italian Oceanview Two Bedroom Butler Family Suite - MP

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado. Se conecta con un salón con diván y cama-nido, sofá-cama, mesa de centro, silla de salón, escritorio, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, mesa de comedor ovalada con seis sillas, área de bar con fregadero, despensa con refrigerador y horno de microondas, armario completo y baño. Esta suite destacada incluye nuestro servicio exclusivo de mayordomo disponible solamente a pedido.

Nombre anterior: Suite familiar Medici Imperial de dos dormitorios con vista al mar

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Mar, piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido, 1 diván con cama-nido, 1 sofá-cama
  • Ocupación máxima: 10
  • Código de categoría: MP

 

Caribbean One Bedroom Concierge Suite - G1

Estas lujosas suites cuentan con camas King de caoba y una sala de estar con cama-nido. Las suites ofrecen una ducha independiente con bañera romana. Todas estas suites disponen de balcón o patio.

Nombre anterior: Suite Governor's Luxury de un dormitorio

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Jardín, resort, algunas con vista a la piscina Cascades, pocas con vista al mar

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King y 1 cama-nido
  • Ocupación máxima: 5
  • Código de categoría: G1

 

Italian Concierge Family Suite with Kids Room - V2

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado.

Nombre anterior: Suite familiar Venetian con habitación independiente para los niños

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido
  • Ocupación máxima: 6
  • Ocupación Adultos: 3
  • Código de categoría: V2

 

Caribbean Honeymoon Luxury One Bedroom Concierge Suite - HG1

Estas lujosas suites cuentan con una cama King de caoba, un salón y una cama-nido, además de servicio de conserje en la suite. La suite ofrece una ducha independiente con bañera romana. Todas las suites cuentan con un patio o balcón con vista a los jardines, al resort y pocas de ellas ofrecen vista a la piscina Cascade y al mar. Las suites se encuentran entre el primer y tercer piso de Salt Cay Villas.

Nombre anterior: Suite Governor's Honeymoon Luxury de un dormitorio

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Vista a los jardines, al resort, a la piscina Cascade o al mar

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King y una cama-nido
  • Ocupación máxima: 5
  • Código de categoría: HG1

 

Italian Oceanfront Penthouse Concierge Family Suite with Kids Room - S2

Esta suite, que ofrece una hermosa vista al mar Caribe, cuenta con una cama King de caoba, cama con dosel adornada con un lujoso edredón, diván individual con cama-nido, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado.

Nombre anterior: Suite familiar Siena Penthouse Water's Edge con habitación para los niños independiente

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Frente al mar

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 diván individual con cama-nido, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido
  • Ocupación máxima: 8
  • Ocupación Adultos: 3
  • Código de categoría: S2

 

Caribbean Penthouse One Bedroom Butler Suite - IS

Esta inigualable suite de un dormitorio cuenta con salón, comedor formal, cocina completa y dormitorio con cama King. Esta suite además cuenta con dos sofás-cama Queen. El baño principal tiene bidé y bañera de hidromasaje. Cuna o cama plegable disponibles. Esta suite cuenta con un amplio balcón. Ubicada en el tercer piso del ala este del edificio principal.

Nombre anterior: Suite de un dormitorio Owner's Penthouse

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Instalaciones del resort, piscina, mar

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King y dos sofás-cama Queen
  • Ocupación máxima: 5
  • Código de categoría: lS

 

Italian Two Bedroom Butler Family Suite - NP

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado. Se conecta con un salón con diván y cama-nido, sofá-cama, mesa de centro, silla de salón, escritorio, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, mesa de comedor ovalada con seis sillas, área de bar con fregadero, despensa con refrigerador y horno de microondas, armario completo y baño. Esta suite destacada incluye nuestro servicio exclusivo de mayordomo disponible solamente a pedido.

Nombre anterior: Suite familiar Naples Imperial de dos dormitorios

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido, 1 diván con cama-nido, 1 sofá-cama
  • Ocupación máxima: 10
  • Código de categoría: NP

 

Italian Two Bedroom Poolside Walkout Butler Family Suite - FWP

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, diván individual con cama-nido, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado. Se conecta con un salón con diván y cama-nido, sofá-cama, mesa de centro, silla de salón, escritorio, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, mesa de comedor ovalada con seis sillas, área de bar con fregadero, despensa con refrigerador y horno de microondas, armario completo y baño.

Nombre anterior: Suite familiar Florence Imperial de dos dormitorios con acceso a la piscina

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 diván individual con cama-nido, 1 litera con cama-nido, 1 diván con cama-nido, 1 sofá-cama
  • Ocupación máxima: 11
  • Código de categoría: FWP

 

Caribbean Two Bedroom Luxury Butler Villa Suite - P2

Estas suites gozan de una ubicación céntrica. Están cerca de la playa, de las piscinas Iguana y Cascades y de varios restaurantes del resort. Las suites cuentan con un dormitorio amueblado con una cama King de caoba con cuatro columnas y un segundo dormitorio con camas matrimoniales. Ambos dormitorios tienen duchas y bañeras romanas. La sala de estar cuenta con un sofá-cama doble, un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña con horno de microondas y un pequeño refrigerador. Todas las habitaciones cuentan con patio.

Nombre anterior: Suite Villa Presidential de dos dormitorios

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Instalaciones del resort, piscinas, vista al mar limitada

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King, dos camas matrimoniales y un sofá-cama doble
  • Ocupación máxima: 8
  • Código de categoría: P2

 

Italian Beachfront Two Bedroom Butler Family Suite - G2

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, diván individual con cama-nido, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado. Se conecta con un salón con diván y cama-nido, sofá-cama, mesa de centro, silla de salón, escritorio, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, mesa de comedor ovalada con seis sillas, área de bar con fregadero, despensa con refrigerador y horno de microondas, armario completo y baño.

Nombre anterior: Suite familiar Genoa Water's Edge Imperial de dos dormitorios

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Mar

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King, un diván individual con cama-nido, una silla-cama, una litera con cama-nido, un diván con cama-nido y un sofá-cama
  • Ocupación máxima: 12
  • Código de categoría: G2

 

Italian Poolside Walkout Concierge Family Suite with Kids Room - PW

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, diván individual con cama-nido, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado.

Nombre anterior: Suite familiar Piazza con acceso a la piscina y habitación para los niños independiente

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 diván individual con cama-nido, 1 litera con cama-nido
  • Ocupación máxima: 7
  • Ocupación Adultos: 3
  • Código de categoría: PW

 

Caribbean Deluxe - DK,DD

Ubicada en el segundo piso del ala este y oeste del edificio principal. Estas habitaciones cuentan con pisos cerámicos y una cama King de caoba con cama-nido. Las habitaciones tienen un amplio baño completo. Se ofrecen cunas y camas plegables. Todas las habitaciones cuentan con balcones.

Nombre anterior: Deluxe Turquoise

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Resort, piscina o jardín

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King y una cama-nido
  • Ocupación máxima: 4
  • Código de categoría: DK

Opción de ropa de cama 2:

  • 1 camas dobles y 1 silla-cama individual
  • Ocupación máxima: 4
  • Código de categoría: DD

Italian Oceanfront Walkout Concierge Family Suite with Kids Room - RW

Esta suite, que ofrece acceso directo a la playa de arenas blancas desde su amplio patio, cuenta con una cama King de caoba, cama con dosel, adornada con un edredón lujoso, diván individual con cama-nido, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado.

Nombre anterior: Suite familiar Riviera Water's Edge con acceso a la playa y habitación para los niños independiente

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Frente al mar

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 diván individual con cama-nido, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido
  • Ocupación máxima: 8
  • Ocupación Adultos: 3
  • Código de categoría: RW

 

Italian Penthouse Oceanview Concierge Family Suite with Kids Room - R2

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado.

Nombre anterior: Suite familiar Roman Penthouse con vista al mar y habitación para los niños independiente

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Mar, piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido
  • Ocupación máxima: 6
  • Ocupación Adultos: 3
  • Código de categoría: R2

 

Italian Oceanview Penthouse Two Bedroom Butler Family Suite - M2P

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado. Se conecta con un salón con diván y cama-nido, sofá-cama, mesa de centro, silla de salón, escritorio, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, mesa de comedor ovalada con seis sillas, área de bar con fregadero, despensa con refrigerador y horno de microondas, armario completo y baño.

Nombre anterior: Suite familiar Michelangelo Penthouse Imperial de dos dormitorios con vista al mar

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Mar, piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido, 1 diván con cama-nido, 1 sofá-cama
  • Ocupación máxima: 10
  • Código de categoría: M2P

 

Italian Oceanview Two Bedroom Butler Family Suite - MP

Ofrece una cama King con dosel de caoba adornada con un lujoso edredón, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos cuencas, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado. Se conecta con un salón con diván y cama-nido, sofá-cama, mesa de centro, silla de salón, escritorio, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, mesa de comedor ovalada con seis sillas, área de bar con fregadero, despensa con refrigerador y horno de microondas, armario completo y baño. Esta suite destacada incluye nuestro servicio exclusivo de mayordomo disponible solamente a pedido.

Nombre anterior: Suite familiar Medici Imperial de dos dormitorios con vista al mar

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Mar, piscina y jardines

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King, 1 silla-cama, 1 litera con cama-nido, 1 diván con cama-nido, 1 sofá-cama
  • Ocupación máxima: 10
  • Código de categoría: MP

 

Italian Beachfront Penthouse Two Bedroom Imperial Butler Family Suite - PP

Esta suite, que ofrece una magnífica vista panorámica al mar Caribe, cuenta con una cama King de caoba, cama con dosel adornada con un lujoso edredón, diván individual con cama-nido, silla-cama, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y área de bar con horno de microondas y refrigerador. Los niños disfrutan de literas de caoba con cama-nido, TV de pantalla plana de 27 pulgadas con XBOX® de vanguardia, mesa de juegos multifuncional, unidad de almacenamiento náutica de caoba incorporada a la pared, armario y un tocador con cuenca y espejo. El baño ofrece un tocador de caoba con dos lavatorios, espejo de pared para maquillarse, secador de cabello, bañera de hidromasaje, ducha tipo lluvia independiente y sanitario privado. Se conecta con un salón con diván y cama-nido, sofá-cama, mesa de centro, silla de salón, escritorio, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, mesa de comedor ovalada con seis sillas, área de bar con fregadero, despensa con refrigerador y horno de microondas, armario completo y baño.

Nombre anterior: Suite familiar Portofino Penthouse Water's Edge Imperial de dos dormitorios

Ubicación: Italian Village

Vista de la habitación: Mar

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King, un diván individual con cama-nido, una silla-cama, una litera con cama-nido, un diván con cama-nido y un sofá-cama
  • Ocupación máxima: 12
  • Código de categoría: PP

 

Caribbean Premium Walkout Room - PD,PK

Ubicadas en el primer piso del ala este y oeste del edificio principal. Estas habitaciones cuentan con una cama King de caoba con sofá-cama doble y un amplio baño completo. Se ofrecen cunas y camas plegables. Todas las habitaciones cuentan con patio.

Nombre anterior: Caicos Premium

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Jardines y resort

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 camas dobles y 1 silla-cama individual
  • Ocupación máxima: 4
  • Código de categoría: PD

Opción de ropa de cama 2:

  • Una cama King y una cama-nido
  • Ocupación máxima: 4
  • Código de categoría: PK

Caribbean Honeymoon Premium Walkout Room - HPK,HPD

Estas habitaciones cuentan con pisos cerámicos y una cama King de caoba con sofá-cama doble o camas dobles de caoba con una silla-cama individual. Ambos tipos de habitaciones cuentan con un amplio baño completo y un balcón. Las habitaciones se encuentran en el primer piso del edificio principal y ofrecen vista a la piscina o a los jardines. Todas las habitaciones cuentan con patio.

Nombre anterior: Honeymoon Caicos Premium

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Jardines o piscina

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 camas dobles y 1 silla-cama individual
  • Ocupación máxima: 4
  • Código de categoría: HPD

Opción de ropa de cama 2:

  • Una cama King y una cama-nido
  • Ocupación máxima: 4
  • Código de categoría: HPK

 

Caribbean Honeymoon Grande Luxe - GK,GD

Estas magníficas habitaciones cuentan con camas matrimoniales con una silla-cama individual y un amplio baño completo. Se ofrecen cunas y camas plegables. Todas las habitaciones cuentan con balcones.

Nombre anterior: Honeymoon Grande Luxe

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Resort

Opción de ropa de cama 1:

  • Una cama King y una cama-nido
  • Ocupación máxima: 4
  • Ocupación Adultos: 2
  • Código de categoría: GK

Opción de ropa de cama 2:

  • 1 camas dobles y 1 silla-cama individual
  • Ocupación máxima: 4
  • Ocupación Adultos: 2
  • Código de categoría: GD

Caribbean Honeymoon Luxury Concierge Suite - HJ

Estas suites ofrecen pisos cerámicos, están elegantemente decoradas con muebles de caoba y cuentan con camas King y una cama-nido. Se ofrecen cunas y camas plegables. Todas estas suites disponen de balcón o patio.

Nombre anterior: Suite Luxury Honeymoon

Ubicación: Caribbean Village

Vista de la habitación: Resort

Opción de ropa de cama 1:

  • 1 cama King y 1 cama-nido
  • Ocupación máxima: 5
  • Código de categoría: HJ

 

+1-305-284-1300 EXT 2783, 2786, 2787, 2788

© Copyright: Beaches 4950 Southwest 72nd Avenue Miami, FL 33155